Envíos a todo Chile

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Otakuverso!

Ofrecemos un plazo de 10 días desde la recepción del producto para que puedas retractarte de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio por retracto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Reembolsos o devoluciones

  • Hay un plazo de 10 días para notificar el cambio de producto debido a una falla. El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
  • Para solicitar la devolución de un producto se debe enviar un e-mail a tiendaotakuverso@gmail.com indicando el nombre del producto y la referencia del pedido.
  • Para ejercer el derecho a retracto, el producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en su embalaje original en buen estado. En el caso de figuras coleccionables, la caja se considera parte integral del producto, por lo que cualquier daño en la misma puede afectar el valor del producto y la posibilidad de ejercer el derecho a retracto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Productos en liquidación

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a tiendaotakuverso@gmail.com.

Envío para cambios o retractos.

  • Para cambios, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • No podemos garantizar la recepción de los artículos devueltos. Te recomendamos utilizar un servicio de envío con número de seguimiento para que puedas monitorear el estado del envío